EL COMIENZO DE UNA ILUSIÓN
Deportivo Morón venció como visitante a Almagro por 4-2 en la decimocuarta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana y se encuentra en la cuarta posición a 7 puntos del líder, Defensores de Belgrano.
El equipo de Méndez se puso arriba en el marcador a los 13 minutos del primer tiempo con un tanto de Lucas Sparapani, ex Almagro, pero el tricolor empató parcialmente 3 minutos más tarde a manos de Diego Figueroa.
Necesitado de la victoria, Morón siguió buscando el arco contrario y volvió a colocarse en ventaja con un cabezazo de Daniel Cháves, otro ex tricolor, tras un tiro libre ejecutado por Sparapani a los 30 minutos de la primera parte. Al minuto aumentó la diferencia gracias a Diego Barrios Suárez, y así se irían al descanso.
Recién comenzado el segundo tiempo, el "Gallo" consiguió el cuarto y último tanto del equipo en otra aparición de Diego Barrios Suárez. El miedo a no poder cerrar los partidos retornó cuando el conjunto local, dirigido por Mario Rizzi, descontó por medio de Emiliano Bonfigli a los 10 minutos de la etapa complementaria.
La desesperación por la búsqueda del ascenso a la B Nacional trae aparejado que los del Oeste no puedan mantener una regularidad a lo largo de las fechas. Este equipo es capaz de ganarle a Temperley y Almagro como visitante, pero a su vez lo traiciona la localía y pierde 2-0 con Platense. Por momentos se ve un Morón sólido en sus líneas pero todavía le falta consolidar un estilo de juego que tenga como objetivo ser protagonista en todas las canchas. Pese a esto, ¿quién le puede quitar la ilusión a los hinchas?